Ortopodología en Pamplona

Ortopodología

Podólogo en Navarra

La ortopodología es el tratamiento de las afecciones del pie mediante el diseño y la confección de plantillas, bien sea para la descarga y modificación de las presiones plantares o para modificar la posición o movimientos del pie.

 

Cada persona tiene un grado distinto de funcionalidad en sus movimientos dependiendo de su peso, talla, edad, etc. Y por lo tanto los tratamientos son siempre individualizados y por eso siempre se diseña el tratamiento adaptado a la patología de cada persona.

 

El objetivo de las plantillas es distribuir, equilibrar, y colocar el pie en una posición correcta, para que las presiones lleguen al pie y desarrollen los movimientos de la marcha de una forma normal o fisiológica.

Gracias a la experiencia de más de 25 años en la elaboración y adaptación de plantillas, junto con las ventajas tecnológicas y de materiales actuales, podemos lograr una mayor eficacia en los tratamientos.

Los tratamientos ortopodológicos deben ser revisados periódicamente por el podólogo ya que los materiales con el uso continuado van perdiendo sus propiedades mecánicas.

948 173 110

Te ayudamos a caminar bien con plantillas
hechas mediante moldes. ¡Visítanos!

© 2021 Clinica Podológica Javier Benedicto Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital