Podología deportiva en Pamplona

Podología deportiva

Podólogo en Navarra

Actualmente la actividad deportiva se ha generalizado exponencialmente y forma parte de la rutina habitual de muchas personas.

Por este motivo debemos atender a todas las disciplinas deportivas, corredores, ciclistas, deportes de equipo etc. haciendo un estudio del gesto deportivo.

Contamos con los medios técnicos, que se requieren y englobamos los procedimientos y tratamientos que ayudan al deportista a mejora y optimizar su rendimiento deportivo y la salud de su aparato locomotor. así como la prevención de lesiones en sus pies piernas , rodillas caderas o columna.

Las lesiones más habituales del deportista son: Fascitis plantar, tendinitis, esguinces ,talagias , desgarro muscular, calambres, síndrome cintilla ileotibial ,fracturas de stress , traumatismos en uñas. etc.

El origen de las lesiones vendrá determinado principalmente por problemas estructurales del aparato locomotor, calzado deportivo inadecuado y errores en la técnica de entrenamiento.

La podología deportiva engloba el estudio biomecánico, grabación de la marcha y estudio del calzado deportivo y realización de plantillas personalizadas.

948 173 110

¡Ponte en contacto con nosotros si empiezas
a tener dolores al hacer ejercicio!

© 2021 Clinica Podológica Javier Benedicto Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital