Quiropodología en Pamplona

Tratamientos quiropodológicos

En Clinica Podológica Javier Benedicto, somos especialistas en realizar tratamientos quiropodológicos de todo tipo en Pamplona. Nuestra intención es solucionar tus problemas de pies, superando siempre las expectativas que tengas en tu primera visita. Te atenderemos amablemente, de forma cercana, pero siempre con técnicas y consejos profesionales. ¡No dudes en visitarnos!

Quiropodología en Navarra

Los pies muchas veces están sometido a  un exceso de presión, bien sea por deformaciones o bien por calzados inadecuado que nos rozan o aprietan, produciendo que  la piel genere un exceso de queratina aumentando su grosor de la capa cornea y provocando la aparición de callos o durezas dolorosas que pueden ser de distintas formas y localizaciones.

¿Qué vas a conseguir gracias a la quiropodia?

La quiropodia  es el área de la podología, que trata las afecciones de la piel y de las uñas. Consiste  en la eliminación de las durezas (Hiperqueratosis ), callos (helomas), ojos de gallo (helomas interdigitales), hongos (micosis), uñas incarnadas (onicocriptosis ), uña engrosadas (Onicogrifosis), papilomas, ulceras,  etc.

Notando  el paciente un alivio inmediato, después se liman los talones y se termina la sesión con la aplicación de crema hidratante.

Durezas. Callos. Ojos de Gallo. Hongos. Uñas Incarnadas.

Uñas engrosadas. Papilomas.
Ulceras.

En definitiva, los tratamientos quiropodológicos realizados por nuestros profesionales pueden aliviar tu día a día. ¡Pide una cita para nuestro centro de quiropodología en Navarra!

Nuestros profesionales se encargan de que tus pies no sufran. ¡Visítanos!

© 2021 Clinica Podológica Javier Benedicto Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL