Estudio de la marcha en Pamplona

Estudio de la marcha

En Clinica Podológica Javier Benedicto, disponemos de la más avanzada tecnología para realizar tu estudio de la marcha. Si buscas un podólogo en Navarra, debes contar con especialistas que, como nosotros, te garanticen un estudio meticuloso y profundo sobre tu pisada: estática y en movimiento. Nuestros podólogos se encargan de que tengas los diagnósticos y consejos de tratamientos más adecuados a tu patología.  

Podólogo  con tecnología de estudios de la marcha

La podología ha avanzado mucho en los últimos tiempos. De hecho, algo con lo que contamos es con la posibilidad de realizar estudios en marcha de tu pisada, para comprobar no solo cómo estás cuando estás quieto o estático, sino cuando te mueves. Esta tecnología es especialmente útil si trabajas de pie, caminas mucho o realizas cualquier tipo de deporte aeróbico o con movimientos.

Además de para estos casos, también usamos este tipo de pruebas para realizar plantillas personalizadas que te ayuden a tener una buena pisada o para diagnosticar los problemas que tienes en tu pisada o en tu posición estática. Todo esto nos ayuda a darte mejores consejos podológicos y también a ofrecerte tratamientos personalizados que te ayuden a cuidar de tu salud ósea y muscular. Por supuesto, te daremos los mejores consejos para ayudarte a hacerlo fácilmente.

Contar con la aparatología perfecta para hacer un diagnóstico profesional no es lo único necesario para una buena atención. En nuestro centro se atiende a personas de cualquier edad y que realizan todo tipo de actividades físicas o deportivas, para llevar a cabo un estudio de la marcha personalizado y conseguir adaptar los tratamientos a tus necesidades. Para ello, en nuestro centro de podología, serás atendido siempre por profesionales titulados que se adaptarán a tus particularidades. ¡Visítanos!

Si necesitas un podólogo de confianza, ¡ven a visitarnos!

© 2021 Clinica Podológica Javier Benedicto Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL